Así felicitó Luke Skywalker a Darth Vader el Día del Padre

Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 18/06/2018 12:08:31 CET

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Este domingo se celebró el Día del Padre en Estados Unidos y Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars, no ha pasado por alto la fecha. Y es que, con el gran sentido del humor por el que se caracteriza en sus redes sociales, el actor ha aprovechado el momento para felicitar a su padre en la ficción, Darth Vader.

Hamill ha publicado, a través de Twitter, una felicitación directa, pero muy graciosa, a Darth Vader y lo ha hecho con una imagen del 'Caballero Jedi' con su armadura. "#HappyFathersDay", ha comentado el actor junto a la foto.

El tuit, como era de esperar, le ha encantado a los fans y rápidamente ha generado un sinfín de comentarios con memes incluidos.

Para aquellos que no lo saben, Anakin Skywalker, su nombre original, se pasó al Lado Oscuro de la Fuerza y traicionó a los Jedi sometiéndose a las enseñanzas de su antiguo confidente y amigo, el Canciller Supremo Sheev Palpatine, quien le bautizó como Darth Vader.

Sin embargo, justo cuando se pasó al Lado Oscuro, sin saberlo se convirtió en el padre de dos niños, Luke y Leia (Carrie Fisher), que se rebelaron contra él y contra el Imperio. Más tarde, en The Empire Strikes Back, el vínculo paterno fue una gran sorpresa para los espectadores y sigue siendo una de las revelaciones más grandes en el cine moderno y la cultura pop.

Contador