¿Acompañarán Black Canary y Huntress a Harley Quinn en Birds of Prey?

Heroínas DC
DC COMICS
Actualizado 04/06/2018 14:06:31 CET

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Birds of Prey finalmente será el spin-off de Escuadrón Suicida que reunirá a varios de los personajes femeninos del Universo DC liderados por Harley Quinn. Un objetivo que tenía Gotham City Sirens, dirigida por David Ayer, con la participación de Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y Catwoman junto al personaje de Margot Robbie. Pero ahora, según diversos rumores el proyecto de Ayer podrían haberse cancelado y, finalmente, serán Black Canary (Canario Negro) y Huntress (La Cazadora) quienes acompañen a la villana encarnada por Margot Robbie en Birds of Prey.

Son muchos los rumores que existen sobre los futuros spin-off que podrían contar con el personaje de Robbie. Y, según informa Omega Underground, en el que estará protagonizado por las féminas de DC, la villana estará acompañada finalmente por Black Canary y Huntress, en lugar de Poison Ivy y Catwoman. Una reunión de personajes femeninos que finalmente se titulará Birds of Prey y no Gotham City Sirens, el ahora improbable filme de Ayer.

De modo que Birds of Prey no solo reunirá a supervillanas, sino que, si se confirma la participación de Black Canary y Huntress, también contará con superheroínas.

Aún así, entre los pocos detalles que se conocen hasta ahora sobre la película, gracias a los adelantos que ha ofrecido la propia Robbie, es que estará dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), tendrá calificación R y Quinn volverá a la gran pantalla acompañada de una pandilla. La película, protagonizada y producida por Robbie, comenzará su rodaje en enero y su estreno está, en principio, previsto para 2020.

Además de Birds of Prey, Robbie también tiene previsto aparecer en la película que protagonizará junto a Joker -un filme que relatará el origen de su relación- y en la secuela de Escuadrón Suicida, en la que también estarán Will Smith y Jared Leto.

Contador