Los zombies de 'The Walking Dead' invaden las calles de Nueva York

Actualizado 07/02/2014 13:42:48 CET
The Walking Dead invade Nueva York
Foto: AMC Ampliar foto

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   'The Walking Dead' vuelve a la pequeña pantalla este domingo 9 de febrero con la segunda mitad de la cuarta temporada, y el despliegue promocional de AMC para la ocasión es mayor que nunca. No solo han trasladado a los zombis a Nueva York, sino que también han convertido al famoso presentador Conan O'Brien en un caminante.

   La cadena eligió un grupo de actores, muy bien caracterizados, y los introdujo en las catacumbas de la ciudad, provocando el pánico entre los transeúntes de la gran manzana. Afortunadamente, AMC ha tenido el detalle de grabar las reacciones, dando como resultado un gracioso vídeo promocional:

   Para completar la semana, algunos de los actores de la famosa ficción -Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Lauren Cohan (Maggie Greene), Steven Yeun (Glen Rhee), Danai Gurira (Michonne) y Melissa McBride (Carol Peletier)- visitaron la noche del jueves el programa de Conan O'Brien, que abrió el late night con una intro inspirada en la serie.

   El periodista estaba irreconocible con su atuendo para homenajear la serie, convirtiéndose en el primer muerto viviente en utilizar un smartphone y comerse un pie humano directamente desde su fiambrera.

   Siguiendo la línea de sus aterradoras campañas, hace dos semanas AMC se trasladó a Japón y con la colaboración de Nick Santonastasso, fan de la serie al que le faltan las dos piernas y un brazo, asustó a los clientes de un supermercado, que corrían aterrados ante el realismo del maquillaje.

   Con unas promos tan elaboradas y la promesa de Reedus de que quedan los "ocho mejores episodios" de la ficción los fans no pueden estar más ansiosos por ver los nuevos capítulos. ¿Estarán a la altura de lo esperado?

Para leer más