Publicado 19/10/2020 18:41CET

Zachery Ty Bryan (Un chapuzas en casa), arrestado por intentar estrangular a su novia

Zachery Ty Bryan en Fast and Furious: Tokyo Race
Zachery Ty Bryan en Fast and Furious: Tokyo Race - UNIVERSAL

   MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   El actor Zachery Ty Bryan, conocido por interpretar a Brad Taylor en la mítica sitcom 'Un chapuzas en casa' y por haber aparecido en 'A todo gas: Tokyo Race', ha sido arrestado por violencia machista. El intérprete, supuestamente, intentó estrangular a su novia en Eugene, Oregón.

   Según informa TMZ, fue durante la madrugada del sábado 17 cuando Bryan, quien dio vida al hijo mayor de Tim Taylor, el cabeza de familia que interpretó Tim Allen, tuvo una fuerte discusión con su pareja, que acabó cuando el actor de 39 años comenzó a estrangularla.

   La mujer, una joven de 27 años cuya identidad no ha salido a la luz pública, pudo huir y se ocultó en el domicilio de un vecino, quien avisó a la policía. Las autoridades encontraron al intérprete fuera de su domicilio. "La investigación descubrió que, durante la discusión, Bryan agredió a la víctima, intentó asfixiarla y le arrebató el teléfono cuando intentó pedir auxilio", declaró un portavoz del departamento de policía a la revista People.

   Bryan también fue acusado de intentar impedir la elaboración del atestado policial. El actor, quien abandonó su carrera en 2009 para convertirse en agente inmobiliario, ingresó en la cárcel del condado de Lane. El altercado ha sucedido poco después del anuncio de que el intérprete se divorciaba de su esposa, Carly Matros, con quien había estado casado durante 14 años y con la que había tenido cuatro hijos.