Actualizado 14/03/2017 11:03:34 +00:00 CET

Young Sheldon, el spin-off de Big Bang Theory, ya es oficial y Jon Favreau dirigirá el piloto

345952.1.644.368.20170314101915
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

El joven Sheldon Cooper llegará a la televisión para llamar con su característico tic a la puerta de millones de hogares con Young Sheldon. El spin-off de The Big Bang Theory es uno de los grandes acontecimientos de la cadena CBS... que ya ha encargado una temporada entera y tiene en cartera a un popular director para su episodio piloto: Jon Favreau.

El cineasta conocido por filmes como Iron Man o la recientemente oscarizada El libro de la Selva, será el director y productor ejecutivo de los primeros pasos de Young Sheldon en su primer capítulo. Una serie creada por Chuck Lorre y Steven Molaro y protagonizada por Iain Armitage como Sheldon Cooper, un niño de apenas nueve años que vive con su familia en Texas y ya va al instituto.

La sitcom seguirá los pasos de The Big Bang Theory utilizando una sola cámara para rodar escenas y debutará en la temporada televisiva de 2017-18. El presidente de la propia CBS, Leslie Moonves, no tuvo más que palabras de halago para uno de sus proyectos más ambiciosos:

"Imaginaos a Sheldon como un niño de 10 años creciendo en Texas dentro de una familia que no está acostumbrada a tener a este genio viviendo entre ellos. Es un gran guión y tenemos a un gran protagonista".

Una joven estrella que estará además acompañado por Zoe Perry (la hermana de Laurie Metcalf, que da vida a la madre de Sheldon en Big Bang) interpretando a su religiosa y fanática madre. A los fans de las comedias geek solo les falta que se confirme la multimillonaria renovación de The Big Bang Theory para asegurarse el entretenimiento de los próximos años.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel