Ya empezó el rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Actualizado 10/07/2013 21:35:42 CET
Ya empezó el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos
HBO

El rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' ha empezado esta semana. Islandia, Irlanda, Croacia y Marruecos serán los escenarios donde se desarrollarán los episodios de la nueva temporada.

La asistente de producción de la serie Cat Taylor anunciaba este lunes en su cuenta de Twitter el inicio de rodaje: @CatonSet: "We are officially rolling. Day one, Season 4. It has begun" (Oficialmente estamos grabando. Día Uno, Temporada 4. Ha empezado) Con este anuncio los fanáticos de la exitosa serie tendrán que esperar hasta la primavera del 2014 para saber cómo continuará la historia.

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' terminó hace un mes batiendo récords de audiencia y convirtiéndose en un tema recurrente en las redes sociales. El mundo se quedaba mudo con el final mientras los protagonistas de la serie contaban que lo ocurrido era solo el principio.

El casting para los nuevos capítulos aún sigue en el aire y solo se ha confirmado que Pedro Pascal ha sido fichado para interpretar a Oberyn Martell (Vívora Roja), quien tendrá un papel importante en los acontecimientos de 'Desembarco del Rey'.

Para esta nueva temporada se espera que Neil Marshall vuelva a la dirección en esta temporada ('Centurión'). Marshall fue el responsable del penúltimo episodio de la segunda temporada, 'Aguasnegras', uno de los más recordados de la serie. Probablemente también se encargue de dirigir el final de esta temporada.

La cuarta temporada adaptará la segunda mitad del tercer libro de la serie 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin, aunque también podría incluir aspectos de los dos siguientes libros. El cuarto y el quinto están planeados para adaptarse en la quinta temporada, ya que ocurren simultáneamente en el tiempo.