Publicado 16/09/2020 10:16CET

Will Smith alquila en Airbnb la mansión de El príncipe de Bel Air

La mansión de El príncipe de Bel-Air
La mansión de El príncipe de Bel-Air - NBC

   MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras la esperada reunión del reparto de 'El príncipe de Bel Air', ahora los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia mucho más inmersiva. La icónica mansión donde estaba ambientada la mítica sitcom de los 90 se ha convertido en un "piso turístico". La casa está disponible para alquilar durante unos días en la plataforma Airbnb en una iniciativa que cuenta con la participación de Will Smith como anfitrión y que se enmarca para celebrar el 30 aniversario de la serie.

   Desde el 29 de septiembre, todos aquellos que vivan en Los Ángeles tendrán la oportunidad de alojarse unos días en la lujosa mansión. Eso sí, debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, solo se permitirá que se instalen grupos de, como mucho, dos personas que vivan en el mismo domicilio.

   El coste será de tan solo 30 dólares y el alojamiento únicamente estará disponible para alquilar durante cinco días: el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre.

   Ha sido el propio Will Smith el que ha anunciado esta curiosa forma de celebrar el trigésimo aniversario de la serie, que se emitió entre 1990 y 1996 en la cadena NBC. Durante una noche, los huéspedes tendrán acceso al ala de la casa donde vivía Will Smith, además del salón, la piscina, la cocina y el comedor. La habitación cuenta también con una cesta de baloncesto y un tocadiscos.

   Además, podrá accederse al vestidor y armario de Will Smith en la ficción y una bienvenida virtual de DJ Jazzy Jeff. La casa estará decorada con retratos de los personajes de la serie y se servirá el Cheesesteak Philly, uno de los platos de la serie.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  5. 5

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"