Publicado 17/06/2020 13:33:03 +02:00CET

Vuelve Rockefeller Plaza (30 Rock) con su reparto original

Rockefeller Plaza (30 Rock)
Rockefeller Plaza (30 Rock) - NBC UNIVERSAL

   MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   La legión de fans de Rockefeller Plaza (30 Rock) están de enhorabuena. El reparto original de la sitcom de NBC volverá a reunirse el próximo 16 de julio para un especial de una hora en la que se emitirá en el marco de la presentación de la nueva temporada de estrenos para 2020-21 de las cadenas de NBCUniversal.

   Se espera que la mayoría del reparto original, entre los que se incluyen Liz Lemon (Tina Fey), Jack Donaghy (Alec Baldwin), Tracy Jordan (Tracy Morgan), Jenna Maroney (Jane Krakowski) y Kenneth Parcell (Jack McBrayer), así como otras estrellas invitadas de otras series de NBCUniversal.

   Emitida de 2006 a 2013 y ganadora de 16 premios Emmy, Rockefeller Plaza narra las peripecias del ecléctico grupo de personas que hay tras detrás de un programa de televisión ficticio. El especial de una hora emitido por NBC estará disponible a partir del jueves 8 de junio.

   "Todos estamos felices de tener esta excusa para trabajar (remotamente) de nuevo junto a NBC", explicaron en un comunicado los productores de la serie, Tina Fey y Robert Carlock. "Por citar a Kenneth the Page, solo hay dos cosas que amamos en éste mundo: la televisión y a todo el mundo", señalaron.

   La reunión del elenco original de Rockefeller Plaza (30 Rock) tiene lugar tras la crisis del COVID-19, que ha mantenido al mundo en pausa durante varios meses. "En NBCUniversal, estamos entusiasmados de producir una historia que refleje la nueva realidad y celebre nuestra relación tanto con los espectadores como con los patrocinadores", señaló en un comunicado la jefa de marketing de la compañía, Linda Yaccarino.

   "Históricamente, este evento gira en torno al futuro de nuestra programación. Este año, se trata del futuro de nuestra industria" sentenció la portavoz de NBCUniversal. El especial de Rockefeller Plaza es el próximo proyecto benéfico de la productora, tras la reunión de 'Parks & Recreations' que recaudó más de 3 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus.