Actualizado 31/08/2014 15:14:08 +00:00 CET

Vuelve El gran héroe americano

El gran héroe americano
Foto: STEPHEN J. CANNELL PRODUCTIONS

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   La serie, que se emitió entre los años 80 y 83, fue en su momento una ficción de culto. Ahora, FOX ha dado luz verde al rodaje de un episodio piloto del reboot de El gran héroe americano (The greatest american hero).

   El guionista que se ha puesto manos a la obra con la ficción es Rodney Rothman, quien también será productor ejecutivo, según informa Deadline. De esta manera tomará el relevo a Stephen J. Cannell, el creador de la serie original.

   Philip Lord y Chris Miller, quienes han triunfado este año con La Lego película y con Infiltrados en la Universidad, serán también productores ejecutivos de esta comedia de acción junto a la hija de Canell, Tawnia McKiernan.

   El reboot se centrará en Isaac que, según Fox, "tiene que aprender a usar sus poderes mediante prueba y error porque extravía las instrucciones frecuentemente. Tiene también que lidiar con un agente del Gobierno que tiene unos objetivos distintos a los de él", recoge Entertainment Weekly. Además, el héroe deberá debatirse entre usar sus poderes para ayudar a los demás o para sí mismo.

   La serie original, que se emitió durante tres temporadas en ABC, estaba protagonizada por William Katt como Ralph Hinkley. Se centraba en un profesor que adquirió poderes especiales gracias a un traje alienígena.

   Aún tendremos que esperar para ver el remake de la serie, pero todo apunta a que este gran héroe americano se pondrá de moda de nuevo.