Actualizado 17/05/2017 17:52 CET

¿Volverá Cómo conocí a vuestra madre?

CÓMO CONOCI A VUESTRA MADRE
CBS

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

¿Todavía sueñas con el camino de Ted Mosby hasta conocer a la madre de sus hijos? ¿Eres de lo que revisiona una y otra vez las cómicas aventuras de Barney Stison? ¿Marshall y Lily siguen siendo tu ideal de pareja? Si es así, podrías estar de enhorabuena. Y es que 20th Century Fox ha explicado que mantiene la esperanza de que Cómo Conocí a Vuestra Madre pueda regresar en un futuro.

Producida por Fox para CBS, 'How I Met Your Mother' se emitió durante nueve temporadas en la cadena estadounidense entre 2005 y 2014. Un reparto comandado por Josh Radnor y con Neil Patrick Harris, Jason Segel, Cobie Smulders y Alyson Hannigan completando este mítico quinteto que ahora podría volver a los hogares de millones de fans.

"Espero que tengamos la oportunidad de revisar estos personajes y contar estas historias si [los creadores y los actores] tienen el deseo de hacerlo", confesó la presidenta de Fox TV, Dana Walden, el pasado 12 de mayo en declaraciones a Deadline. "Es un programa muy querido que sigue siendo popular en todo el mundo".

¿Y EL SPIN-OFF?

Mientras tanto, la archicomentada idea de un spin-off sigue en el aire. El pasado mes de marzo se informó de que se había retrasado un proyecto dirigido por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, co-productores ejecutivos y guionistas de la exitosa serie This Is Us.

Sin embargo, Aptaker y Elizabeth Berger han sido ascendidos a showrunners en la mencionada serie, por lo que el proyecto de spin-off de Cómo conocí a Vuestra Madre ha pasado a un segundo plano por el momento.

Ya en 2014, cuando la serie original llegó a su fin, CBS puso en desarrollo un spin-off llamado 'Cómo Conocí a Vuesto Padre'. Para desencanto de los fans, el episodio piloto protagonizado por Greta Gerwig fue rodado, pero nunca llegó a emitirse.