Publicado 03/04/2020 17:34:46 +02:00CET

Vis a Vis: El Oasis presenta el Equipo V con el que Macarena y Zulema darán "su gran golpe"

Vis a Vis: El Oasis
Vis a Vis: El Oasis - FOX

   MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

   Vis a Vis regresa con El Oasis, spin-off protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri como Macarena y Zulema, que preparan un nuevo golpe. A pocas semanas de su estreno, FOX ha lanzado un nuevo tráiler presentando al equipo que las acompañará en su próxima aventura.

   "En el año 2015, el destino unió a dos mujeres condenadas a prisión por diferentes delitos. Hoy, buscadas por la justicia, sobreviven como temidas cazafortunas. Tarde o temprano, seremos testigos de su próximo gran golpe", asegura el adelanto que, emulando al legendario Equipo A, presenta a su Equipo V.

   Zulema, 'elfo del puto infierno' y Macarena Ferreiro, 'La Rubia', contarán a su lado con Goya Fernández, 'La Gordi', encarnada por Itziar Castro. "No es una lince pero no tiene miedo a matar", apunta el personaje de Nimri.

   El personaje de Claudia Riera, Triana Azcoitia, 'La Hacker', "tiene dos juicios pendientes por hackear cajas de última generación" y también se unirá al plan. Por último contarán con 'La Flaca', interpretada por Isabel Naveiro y "experta en armas ligeras".

   Esta serie de ocho episodios, que funciona como quinta entrega de la ficción original, también contará con David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Tampoco faltarán Alba Flores y Ramiro Blas, dos de los protagonistas destacados de Vis a Vis.

   La serie original se emitió entre 2015 y 2019 y contó con un total de cuatro temporadas y 40 episodios. La trama se centró en las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que tendrá que aprender a adaptarse a tan dura situación.

   A pesar de que la producción había puesto punto final a la historia, los fans, que se autodenominan Marea Amarilla, reclamaron una continuación. El resultado de esa petición es El Oasis, que cuenta de nuevo con Iván Escobar como showrunner y director junto a Miguel Ángel Vivas.

   Vis a Vis: El Oasis se estrenará el próximo 20 de abril a las 22:00 horas en FOX.