Virtual Hero, el anime de Rubius, tendrá segunda temporada en Movistar+

Publicado 28/08/2019 11:47:00CET
Imagen de la segunda temporada de 'Virtual Hero', la serie del Rubius
Imagen de la segunda temporada de 'Virtual Hero', la serie del Rubius - MOVISTAR+

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

La serie de animación de Rubius, Virtual Hero, tendrá segunda temporada. La ficción, basada en una idea original del popular youtuber, volverá a Movistar+ en el primer trimestre de 2020 con nuevos capítulos.

Así lo ha anunciado la cadena, que ha confirmado que esta segunda tanda contará con un total de seis episodios que continuarán con la historia de Rubius y sus amigos. "Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de 'Virtual Hero' y todo el trabajo realizado", dijo el creador de contenido.

"En la segunda seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro", explicó. "Nos volveremos a encontrar con los personajes que ya conocemos, y que son muy queridos por los seguidores de la serie, pero también aparecerán nuevos", adelantó Rubius en torno a lo que ocurrirá en la continuación de su serie.

Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, el protagonista ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real, según explica la sinopsis.

Pero entonces, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado, y llegarán los Necroides, inteligencias artificiales malévolas que están eliminando a jugadores. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, para vencer a los temibles Necroides.

Basada en el cómic 'Virtual Hero' de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.