Vince Vaughn y Elisabeth Moss, en la órbita de True Detective

Actualizado 05/08/2014 12:42:24 CET
Vince Vaughn en negociaciones para protagonizar True Detective
Foto: GETTY
 

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras los rumores que apuntaban a Colin Farrell y Taylor Kitsch para dos de los cuatro personajes principales, ahora se suman a la lista Vince Vaughn y Elisabeth Moss.

   Vince Vaughn suena para ocupar uno de los papeles más importantes de la segunda temporada de True Detective aunque, según apunta Deadline, el actor no tiene ninguna oferta formal sobre la mesa.

   Pero suena con fuerza para asumir el rol de antagonista principal de la nueva entrega, que comenzará al igual que la anterior, con un segundo ciclo de asesinatos. En esta ocasión, relacionados con la corrupción dentro del sistema de transporte de California.

   De los cuatro personajes principales, tres de ellos -dos hombres y una mujer- son policías, detectives o agentes del gobierno, para los que suenan los nombres de Colin Farrell y Taylor Kitsch, mientras que el otro será el antagonista principal de la nueva entrega.

ELISABETH MOSS, LA SHERIFF

Elisabeth Moss.jpg

   Desde The Wrap, también apuntan que para el papel femenino, el equipo de True Detective tiene en mente a Elisabeth Moss, conocida por su papel de Peggy en Mad Men. La descripción del personaje destaca que es una sherriff, cuya dura infancia le ha empujado a su adicción por el alcohol y los juegos de azar.

   Ni HBO ni Nic Pizzolatto han confirmado nada sobre el casting, aunque el presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo, ya desveló que sería anunciando muy pronto.

   La trama de la nueva temporada desarrollará en ocho episodios una historia localizada en las zonas más desconocidas de California y contará con varios directores.

   Aunque aún no se ha confirmado la participación de ninguno, el director de El Exorcista, William Friedkin, ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto -creador y guionista de la serie- y que le encantaría colaborar con él en True Detective.