Vikings: "No hay vuelta atrás para Rollo" en la 4ª temporada

Actualizado 15/07/2015 11:39:27 CET

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Fe, amor, lealtad, traición, guerra y mucha acción. Esto es lo que promete la cuarta temporada de Vikings, que también marcará un antes y un después en la vida de Rollo (Clive Standen).

   "Hay batallas aún más impresionantes", adelantaba el propio Clive Standen sobre la cuarta entrega de Vikings. "Tenemos a grupos vikingos luchando en medio del mar. Es algo increíble", añadía el actor en una entrevista con Entertainment Weekly.

   La próxima entrega arrancará tras los acontecimientos que cerraron la tercera temporada, es decir con Rollo traicionando a su hermano Ragnar (Travis Fimmel). El emperador Carlos "le ha prometido tierras, la mano de la princesa Gisla, un título... y es un escenario en el que él solo tiene cosas que ganar", explicaba el actor sobre la decisión de su personaje.

   "No tiene vuelta atrás", destacaba el actor, apuntando que Rollo se enfrentará a una situación completamente nueva para él. "No creo que realmente se de cuenta de la situación. Piensa que va a ser un camino de rosas, pero en realidad ni siquiera habla el mismo idioma", aseguraba Standen.

   Por tanto, el Rollo de la cuarta entrega va a ser completamente diferente al de las anteriores temporadas. "Vamos a ver a un Rollo distinto, tratando de conquistar París y a la princesa. También va a cambiar su actitud frente a Ragnar porque está cansado de ser el hermano que se esconde entre las sombras", concluía el intérprete.

VUELVE HARBARD

   Kevin Durand (The Strain) ha confirmado su regreso a la cuarta temporada de Vikings. El actor volverá a meterse en la piel de Harbard, a quien los seguidores de la serie recordarán tras su debut en la tercera temporada.

   En la anterior entrega, Harbard mantuvo un íntimo encuentro con la esposa de Ragnar, Aslaug (Alyssa Sutherland).

   Se desconoce el número de episodios de la próxima tanda en los que estará presente este personaje, pero el actor ha confirmado que ha ya ha rodado todas sus escenas.

   La cuarta temporada de Vikings verá la luz en marzo de 2016.