El videojuego Street Fighter tendrá su propia serie de acción real en televisión

Actualizado 24/03/2018 19:02:46 CET
Street Fighter
CAPCOM

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

La mítica franquicia de videojuegos Street Fighter, que en 1994 probó con poco éxito saltar a la gran pantalla, está rodando una nueva serie de televisión de acción real basada en los clásicos personajes que peleaban entre sí para ganar el Torneo Mundial de Guerreros a cualquier precio.

La trama de la adaptación a la pequeña pantalla estará basada en el juego arcade Street Fighter II: The World Warrior de principios de la década de los noventa. Entre los personajes protagonistas estarán los clásicos Ryu, Ken Guile y Chun-Li, quienes formarán equipo para enfrentarse M. Bison, jefe del grupo criminal Shadaloo.

Al comienzo de la serie los protagonistas partirán desde caminos separadas, aunque todos coincidirán en el Torneo Mundial de Guerreros, que M. Bison ha organizado para encontrar el luchador más fuerte de la Tierra.

Por su parte, Joey Ansah, Mark Wooding y Jacqueline Quella, que participaron en la creación de la serie web Street Fighter: Assassin's Fist, serán los productores ejecutivos de la serie, mientras que Entertainment One y Mark Gordon desarrollarán y financiarán el prometedor proyecto.

La cinta de Street Fighter presentaba como protagonista a Guile (Jean- Claude Van Damme), quien acompañado de Cammy hacen frente al malvado general M. Bison que secuestra a 63 personas por las que pide nada menos que 20 mil millones de dólares para liberarlos.