Actualizado 11/04/2015 17:14 CET

Vídeo: Los protagonistas de Juego de tronos cantan I'm So Excited

Escena de Juego de tronos
Foto: HBO

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   Ya no queda nada para la quinta temporada de Juego de tronos, que llega este 12 de abril. Para celebrar la llegada de los nuevos episodios, el programa de Jimmy Fallon ha editado un curioso vídeo donde el elenco de la serie canta I'm So Excited de las Pointer Sisters.

   El equipo creativo de Fallon aprovecharon diferentes momentos de la serie para hacer un collage musical de un minuto que "versiona" el famoso I'm So Excited (que ya usó Almodóvar en Los amantes pasajeros), que muestra la emoción con la que los fans esperan los nuevos episodios de la popular serie de HBO.

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos abarca el cuarto y el quinto libro de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, Festín de cuervos y Danza de dragones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

NUEVAS TRAMAS

   En esta nueva temporada, empezará con la ausencia de Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera. Jon Nieve tratará de mantener el equilibro de poder entre la Guardia de la Noche y el recién llegado al Castillo Negro, Stannis Baratheon, que pretende hacerse con el Trono de Hierro de Poniente.

   También Cersei quiere poder controlar Desembarco del Rey ante la intrusión de los Tyrell y la llegada de un nuevo grupo religioso, encabezado por el enigmático Gorrión Supremo. Todo ocurrirá, mientras Jaime se embarca en una misión secreta.

   En el otro lado del océano, Arya se reencuentra con un antiguo amigo, Tyrion encuentra un nuevo motivo por el que luchar y Daenerys entenderá que para mantener el control sobre la ciudad de Meereen hacen falta ciertos sacrificios.

   En esta quinta entrega, ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.