VÍDEO: Los primeros siete minutos de Star Wars Rebels

Actualizado 05/08/2014 11:24:29 CET
Primeros siete minutos de Star Wars Rebels
Foto: DISENY CHANNEL

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   La nueva serie de animación basada en la saga La Guerra de las Galaxias, Star Wars Rebels, producida por Dave Filoni, Simon Kinberg y Greg Weisman, se emitirá en Disney XD en octubre de 2014 y ya podemos ver los siete primeros minutos del primer episodio.

   Tras proyectar el piloto en la pasada Comic-Con de San Diego, donde el capítulo consiguió muchos elogios, Lucasfilms ha lanzado un vídeo con los siete primeros minutos de Star Wars Rebels.

   El clip comienza introduciendo a Ezra, un joven estafador, sensible a La Fuerza, que aprenderá a pelear por una buena causa. El joven mira aburrido hacia el cielo de su planeta, Lothal, con las mismas ganas de vivir una aventura que las que tenía Luke Skywalker en la cinta original. Su aburrimiento se ve interrumpido por la llegada de Destructor Estelar, otra referencia a la película de 1977.

   Durante estos siete primeros minutos aparecen motos a toda velocidad, soldados imperiales, pistolas láser, y muchos elementos que, tal y como anunciaron sus responsables, recuerdan a la franquicia original.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto a Ezra, protagonizan la serie Hera, piloto de Ghost, un grupo de rebeldes que luchan contra el Imperio; Kanan, un Jedi que enseña a Ezra a utilizar su poder y juntos iniciaran la Rebelión contra el Imperio, y en concreto, contra The Inquisitor, el villano de la serie; Zeb, el "gorila" de la tripulación Ghost; Sabine, una valiente guerrera experta armamento y combate; y Chopper, un droide astromecánico.

   Star Wars Rebels se centra en los inicios de la Alianza Rebelde y cómo sus esfuerzos culminan con la destrucción de la Estrella de la Muerte, según explicó Dave Filoni hace unos meses. El productor, también dio a entender que ninguno de los rebeldes sobreviviría para ver cómo sus esfuerzos llegan a buen puerto.

    La ficción animada estará ambientada entre las dos trilogías, es decir, la historia se situará entre Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza. Abarcará veinte años que nunca se han tratado en la gran pantalla.

   Por tanto, la trama de la animación nos sitúa tras el golpe de Palpatine, momento en el que el Imperio trata de asegurarse el control de la galaxia mientras da caza a los últimos caballeros Jedi que quedan con vida. También seremos testigos de cómo se va gestando la revolución contra el poder imperial y de cómo la resistencia toma forma.

Para leer más