Actualizado 15/01/2015 16:59 CET

VÍDEO: Robert Franzese, el Peter Griffin real, arrasa en Youtube

Robert Franzese, el Peter Griffin real
Foto: YOUTUBE/FOX

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio)

   Robert Franzese. Este es el nombre real del hombre que en la red es conocido como el Peter Griffin de carne y hueso. Con casi ocho millones de visitas en Youtube, el vídeo en el que acude a la Comic Con de Nueva York disfrazado del personaje de Padre de Familia se ha convertido en fenómeno viral.

   Robert Franzese es un total y absoluto fan de la serie de animación creada por Seth MacFarlane que, aprovechando su físico, asiste a convenciones y eventos ataviado con una camisa blanca, un pantalón verde y unas gafas que le hacen ser la réplica casi perfecta en el mundo real del personaje central de Padre de familia.

   Se grabó llegando a la última edición de la New York Comic Con donde arrasó con este particular cosplay, tal y como podemos ver en el vídeo que es un éxitazo en Youtube. En sus dos primeros días el vídeo acumuló más de 4 millones de visitas y ahora, una semana después, ya va camino de los ocho millones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el vídeo el cosplayer afirmó que asistir a la Comic Con es para él una experiencia inigualable. "Es como ir a Disney World pero siendo un friki", dijo.

   Además, Franzese explica la breve historia de su caracterización como Peter Griffin. "Resulta que tengo pantalones verdes del día de San Patricio y tenía una camisa blanca de botones... porque todo el mundo tiene uno. Tenía gafas redondas porque hice de Papá Noel para mi empresa. Me lo puse todo a la vez y fue como... ¡genial, ya soy Peter Griffin!", afirma.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  4. 4

    La estremecedora escena inédita de Borat 2 en la que Sacha Baron Cohen temió por su vida

  5. 5

    Así marca el destino de Rick la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond