Video: El joven y melenudo Bradley Cooper pregunta a Sean Penn

Actualizado 21/03/2014 13:39:10 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Bradley Cooper ha demostrado que Louis C.K. estaba equivocado. El comediante, guionista, productor y director dijo que "nadie se hace famoso por pregunta a Sean Penn" sobre la serie Bravo.

   Lo que Louis C.K, no sabía es que un joven Bradley Cooper, que apenas llevaba dos años de trayectoria en el mundo de la actuación, pasó por Inside the Actor's Studio en 1999 y tuvo la oportunidad de realizar varias preguntas a Sean Penn.

   La prueba de ello está en este vídeo, en el que varios aspirantes a actores hacen preguntas a Penn durante el programa presentado por James Lipton.

   "Siempre se me ocurre, sabes cuando un actor se pone de pie -entre la audiencia- y dice 'Soy un actor' y le pregunta a Sean Penn o a quien sea '¿Qué puedo hacer para llegar a tu nivel?'", bromeó C.K. en referencia a la serie Bravo en el programa de radio de Stephen Merchant. "No hay forma de que hacer este tipo de pregunta a Sean Penn te vaya a convertir en alguien grande", concluía C.K

   El comediante no contaba con Bradley Cooper, quien echaría por tierra su afirmación al preguntar en Inside the Actor's Studio a Penn, antes de convertirse en el afamado actor que es ahora.

   "Hola Señor Penn, soy Bradley Cooper llevó dos años trabajando como actor, ¿Cómo es dar vida al mismo personaje en la película Hurlyburly (Descontrol) y en la obra de teatro?", preguntaba un joven y melenudo Cooper.

Foto: INSIDE THE ACTOR'S STUDIO
Foto: INSIDE THE ACTOR'S STUDIO Ampliar foto