Publicado 15/04/2021 16:22CET

Victoria Abril y Samantha Hudson, concursantes de MasterChef Celebrity 6

Archivo -  Victoria Abril recibió el Premio Feroz de Honor 2021 el pasado mes de enero, en reconocimiento a su trayectoria profesional, con cerca de un centenar de películas y una veintena de series de televisión.
Archivo - Victoria Abril recibió el Premio Feroz de Honor 2021 el pasado mes de enero, en reconocimiento a su trayectoria profesional, con cerca de un centenar de películas y una veintena de series de televisión. - Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

   MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   La actriz Victoria Abril y la artista musical Samantha Hudson son las nuevas concursantes de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Ambas se unen a los también confirmados Eduardo Navarrete y Arkano. Los cuatro competirán contra otros rostros conocidos como el humorista Miki Nadal o la actriz Vanesa Romero.

   Ha sido la propia RTVE la que ha anunciado ambos fichajes. La protagonista de 'La lista de los deseos' o 'Clem' promete en convertirse en una de las concursantes que más dará que hablar. Recientemente, fue foco de polémica debido a su discurso negacionista sobre a pandemia del COVID-19 en la rueda de prensa previa a los Premios Feroz 2021.

   Por otro lado, la artista musical Samantha Hudson, convertida en una sensación viral desde la publicación de su single 'Maricón' en 2015, en la que hizo gala de su habilidad para el twerking, Hudson viene dispuesta a mostrar su faceta culinaria en el talent-show de TVE. La artista no es una desconocida del ente público, pues ya había colaborado con el portal Playz.

   De momento, el talent-show tiene confirmados ocho concursantes, junto con Victoria Abril y Samantha Hudson, competirán en el programa Arkano, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi. Habrá que esperar a la próxima temporada para ver la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. De momento, toca disfrutar a la novena edición de 'MasterChef', que comenzó su emisión el pasado 13 de abril en La 1.