Publicado 09/08/2021 17:45CET

Vesemir contra demonios en el sangriento tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo de Netflix

Escena de 'The Witcher: La pesadilla del lobo'
Escena de 'The Witcher: La pesadilla del lobo' - NETFLIX

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   Antes de conocer a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, en 'The Witcher', toca ahondar en su pasado. El nuevo tráiler de 'The Witcher: La pesadilla del lobo' muestra el poder que tuvo desde su juventud, así como varias secuencias en las que se enfrenta a terribles demonios y monstruos. La película de animación llegará el 23 de agosto a Netflix.

   Un adelanto más violento y sangriento que el anterior que compartió la plataforma. En este avance, se muestra un poco sobre el origen de Vesemir y de cómo se convirtió en un brujo mercenario, el cual caza demonios y monstruos a cambio de generosas sumas de dinero. De hecho, esto provoca la indignación de Filavandrel, el elfo de las Montañas Azules.

   La misión que tiene Vesemir en 'La pesadilla del lobo' es la de eliminar a unas misteriosas criaturas que están causando el terror en el bosque de Ard Carraigh. En esta incursión, le acompañará Tetra, una experimentada bruja que conoce los lugares más profundos de la arboleda.

   En el tráiler, puede verse a Vesemir enfrentándose a varias temibles criaturas, dejando un auténtico reguero de sangre que muestra que esta película estará a la altura de la serie protagonizada por Henry Cavill.

   Dirigida por Kwang II Han, escrita por Beau DeMayo y producida por Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de 'The Witcher', 'La pesadilla del lobo' cuenta con las voces, en su doblaje original, de Theo James, Lara Pulver, Graham McTavish y Mary McDonnell.

Para leer más