Publicado 21/06/2021 10:54CET

Ver el capítulo 1 de la temporada 5 de Rick y Morty en Youtube

El capítulo 1x05 de Rick y Morty ya está en Youtube
El capítulo 1x05 de Rick y Morty ya está en Youtube - ADULT SWIM

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Adult Swim ha subido el primer capítulo completo de la temporada 5 de Rick y Morty a YouTube, permitiendo a todo el mundo ver la nueva entrega de las aventuras interdimensionales del singular dúo formado por los dos protagonistas que dan título a la serie.

   Titulado 'Mort Dinner Rick Andre', el esperado episodio de 22 minutos muestra al científico y autoproclamado "hombre tonto" Rick Sánchez y a su nieto Morty preparándose para organizar una cena con el némesis de Rick, el Sr. Nimbus también conocido como el "rey del océano"... y "un pedazo de mierda".

   El capítulo está disponible desde cualquier ubicación aunque, evidentemente, solo en su versión original y con subtítulos únicamente disponibles en inglés. Para ver el capítulo doblado al español o con subtítulos en castellao, los fans de Rick y Morty tendrán que esperar hasta las ocho de la tarde, cuando sea lanzado por TNT y por HBO España.

   Ganadora de dos premios Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global. Está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.