Actualizado 19/06/2015 16:52 CET

¿Cómo va la lista de Arya en Juego de tronos?

Arya Stark
Foto: HBO

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   La pluma de George R.R. Martin se ha cebado con el destino de los Stark y Arya (Maisie Williams) tomó buena nota de ello. Durante la segunda temporada la joven loba creó una lista con los habitantes de Poniente a los que haría pagar con su sangre la muerte de su familia.

   Como no podía ser de otra manera, Cersei Lannister y Walder Frey encabezan la lista de Arya, ya que fueron los que orquestaron la funesta Boda Roja en la que perdieron la vida su hermano y su madre. Les siguen en la lista, resumida en una genial infografía de TIME, Joffrey Baratheon y Tywin Lannister, que ya han fallecido a manos de otros personajes.

   En el último episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, Misericordia (Mother's Mercy), Arya pudo tachar un nombre más de su lista, el despreciable Ser Meryn Trant, a quien apuñaló con saña.

   Así, Meryn Trant se convierte en el tercer miembro de la lista en caer bajo las manos de la joven Stark, uniéndose a Polliver y Rogue. Aparentemente, también han corrido este destino El Perro y La Montaña, aunque no está confirmado visualmente.

   Por tanto, junto con Cersei y Walder aún quedan en la lista de Arya: Melisandre, Beric Dondarrion, Thoros of Myr y Ser Ilyn Payne.

   De momento, habrá que esperar hasta la sexta temporada, para saber cual será el próximo nombre que Arya podrá tachar de su lista.

   La serie continuará con la línea argumental de Vientos de Invierno, la próxima novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.

Para leer más