Publicado 21/01/2021 18:16CET

Universal+ ya está disponible en Movistar+

Universal+ ya está disponible en Movistar+
Universal+ ya está disponible en Movistar+ - UNIVERSAL+

   MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Universal+ ya ha llegado a España. El servicio combinado lineal y no lineal, que reúne una gran oferta de temporadas completas y nuevos estrenos nacionales, ya está disponible en Movistar+. Desde este 20 de enero los clientes pueden disfrutar del catálogo de contenidos de los canales como Calle 13 o SyFy, que estarán dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

   Además, el 22 de febrero llegará DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, que estará disponible por primera vez en España y que será de emisión lineal y también bajo demanda, dentro de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks, así como también será accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

   Universal+ ofrecerá al público la posibilidad de acceder a todos sus contenidos de manera más sencilla, pues estarán reunidos en un mismo lugar. Los espectadores podrán disfrutar de estrenos de series muy esperadas como las primeras temporadas de 'Resident Alien', 'Missions' y 'Almost Paradise', además de los nuevos episodios de ficciones como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Magnum' y 'Chicago P.D.'.

   Además, desde el 22 de febrero, los personajes de las películas más emblemáticas de DreamWorks desembarcarán en Movistar+ con canal propio, que contará también con servicio bajo demanda. Llegarán las series de las sagas más populares del estudio como 'Viva el rey Julien', 'Las aventuras del Gato con botas', 'Troll: ¡No pierdas el ritmo!' y 'Dragones: Los jinetes de Mema'.