Actualizado 06/07/2017 09:51

Twin Peaks estará en la Comic-Con de San Diego 2017

Twin Peaks
SHOWTIME

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

No está pasando de nuevo... porque será la primera vez que Twin Peaks esté presente en una Comic Con en la historia del evento. La serie de David Lynch y Marc Frost, que está teniendo un aplaudido regreso 25 años después, debutará en San Diego. Que los asistentes vayan preparando sus donuts y una buena taza de café.

Twin Peaks acompañará así a los otros gigantes televisivos como Juego de Tronos, The Walking Dead o la también debutante Westworld, que estarán en la que se anticipa una de las mejores ediciones de este gran acontecimiento para todos los fans de las series.

Se espera que una buena representación del extenso reparto de Twin Peaks acuda al evento el 21 de julio a eso de las 14:45 hora local. Se desconoce todavía si Lynch estará también presente apadrinando la 'resurrección' de su gran creación.

Tras su regreso el 21 de mayo con un doble episodio que acabó aclamado en el festivales de Cannes, la tercera temporada de Twin Peaks vuelve a estar por Kyle MachLachlan, que se enfrentra al gran reto interpretativo de su carrera... y respaldado por gran parte del elenco original y otras nuevas caras como Michael Cera, Naomi Watts o la musa de Lynch, Laura Dern.