Actualizado 11/01/2016 12:27

Twin Peaks: David Lynch contará con su actriz fetiche, Laura Dern

Laura Dern
UNIVERSAL

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

   La nueva etapa de Twin Peaks va cobrando forma. Tras meses sin tener esperadas noticias de la resurrección de la serie que triunfó en los 90, David Lynch nos regala una fantástica noticia: Laura Dern ficha para la ficción que emitirá Showtime.

   Aunque todavía habrá que esperar un año -como mínimo- para poder disfrutar de los nuevos capítulos de Twin Peaks, lo cierto es que la ficción va cobrando forma y se van sumando nuevos fichajes a esta nueva etapa.

   La última en sumarse al nuevo proyecto de Showtime es la actriz Laura Dern. La que saltara a la inmensa popularidad gracias a su papel de Ellie Sattler en Jurassic Park, vuelve a la televisión y lo hará por la puerta grande.

   La actriz, que ha sido galardonada con tres Globos de Oro y que fue nominada en dos ediciones de los Pemios Óscar, es un fetiche de David Lynch. Y es que la actriz y el director ya trabajaron juntos en diversas ocasiones.

   Pero, ¿cuál será el papel de Dern en Twin Peaks? Según apuntan los rumores, ésta podría interpretar a Diane, la mencionada secretaría del agente Cooper que jamás apareció en las dos primeras temporadas de la serie.

   De confirmarse que Laura Dern interprete a Diane, volveremos a ver trabajar codo con codo a la actriz y a Kyle MacLachlan, que ya protagonizaron Blue Velvet, dirigida también por David Lynch. Además de en Blue Velvet, la pareja de actores ya trabajaron juntos en Corazón Salvaje (1990). 

TWIN PEAKS VOLVERÁ CON 18 NUEVOS EPISODIOS

   La resurrección de la serie volverá a estar capitaneada por David Lynch, que regresa a Twin Peaks después de unas duras negociaciones. Mark Frost, que también estará en esta nueva etapa, escribirá junto a Lynch los nuevos guiones.

   Showtime ya está promocionando la vuelta de Twin Peaks con el primer misterioso teaser de la ficción, donde aparece el tenebroso enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper en 'The Black Lodge'.

   La nueva temporada, que contará con 18 episodios, está ambientada 25 años después del fin de la segunda tanda de episodios y tratará de resolver los misterios que el final de Twin Peaks dejó en 1991.

   La serie volverá a contar con algunos rostros conocidos que ya participaron en su primera etapa. Además, contarán con nuevos y esperados fichajes, como el de Robert Knepper, Balthazar Getty o Amanda Seyfried.