True Detective completa el reparto de su segunda temporada

Actualizado 31/10/2014 12:52:31 CET
Kelly Reilly
Foto: ROLLERCOASTER FILMS / ARAMID ENTERTAINMENT

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

   HBO ha anunciado sus nuevos fichajes para la segunda entrega de la exitosa serie True Detective. La actriz Kelly Reilly (la esposa del Doctor Watson en Sherlock Holmes) tendrá un papel permanente en la nueva temporada.

   Además, Michael Irby (Un ciudadano ejemplar), Abigail Spencer (Cowboys & Aliens) y Leven Rambin (Los juegos del hambre) encarnarán a personajes que aparecerán de forma recurrente en la ficción, según publica Deadline.

   Tanto Reilly como Spencer se encontraban en la lista de actrices que debían encontrarse con el creador de True Detective, Nic Pizzolato, para optar al papel del personaje principal femenino.

   Finalmente, Rachel McAdams (Sherlock Holmes) fue la elegida para encarnar al protagónico personaje femenino, la Sheriff Ani Bezzerides, después de haber competido con Keira Knightley.

   Michael Lombardo, presidente de HBO, reveló que "los protagonistas serán tres policías, y uno será mujer". Colin Farrell y Taylor Kitsch  acompañarán a McAdams encarnando a los dos policías protagonistas de la ficción, mientras que Vince Vaughn dará vida al principal antagonista de los nuevos episodios, Frank Semyon, que ve como su imperio corre peligro cuando su socio es asesinado.

   Reilly interpretará a la serena Morgan, mientras que Irby encarnaría al agente que acompaña a McAdams. Rambin adoptará el papel de Sophia, una chica que tiene un oscuro pasado relacionado con las drogas, mientras que Spencer encarnará a Alicia, víctima de un ataque sexual.

TRUE DETECTIVE REGRESA

    La segunda temporada de True Detective constará de ocho episodios durante los cuales tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato.

   Además, HBO ha confirmado que Justin Lin, el director de las últimas entregas de Fast & Furious, se pondrá detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de esta nueva entrega de True Detective.