Actualizado 16/07/2013 10:31:26 +00:00 CET

'True Blood' tendrá una séptima temporada

'True Blood' Tendrá Una Séptima Temporada
HBO

La cadena televisiva HBO ha emitido un comunicado este lunes en el que anuncia una renovación para una sétima temporada de la serie de vampiros 'True Blood', según informa Deadline.

Michael Lombardo, presidente de la programación de HBO ha confirmado que la serie tendrá su séptima temporada que tiene previsto su estreno para 2014, con el productor ejecutivo Brian Buckner como showrunner.

"'True Blood' sigue siendo una serie con firma HBO y es un fenómeno televisivo para nuestra audiencia", ha explicado Lombardo. "Gracias a Brian Buckner y su equipo talentoso, la serie continuará siendo emocionante como ninguna otra en la televisión", agregó.

Mezclando romance, suspense, misterio y humor, la serie se desarrolla en un lugar donde vampiros y humanos coexisten, después que los vampiros hayan salido de sus ataúdes y se haya inventado sangre sintética, lo que significa que no necesitan la sangre humana para sobrevivir.

La serie narra la historia de una mesera llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin), quien puede escuchar los pensamientos de las personas, y de los vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard).

La sexta temporada de 'True Blood', que se estrenó el pasado 26 de junio, ha sido bien recibida por la crítica, como el periódico Boston Herald que alabó la serie por tener "suspenso, sorpresas y diálogos bien logrados".

Por su lado el US Weekly ha señalado que "el humor descarado de la serie y la imaginación vívida todavía están allí para disfrutar".