'True Blood' podría llegar a las 8 temporadas

Actualizado 13/06/2013 17:09:37 CET
True Blood season 6
HBO

Los fans de la conocida ficción vampírica pueden estar tranquilos porque parece que va a ver 'True Blood' para mucho. Así lo ha confirmado Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales para TVLine, donde ha afirmado que la sexta temporada que HBO estrenará el próximo 16 de junio no solo no será la última de la serie, sino que el equipo ya tiene en mente una o dos entregas más.

De ser así la serie protagonizada por Anna Paquin ('X-Men') y basada en la novela 'The Southern Vampire Mysterires' de Charlaine Harris, llegaría a su fin en la octava temporada, aunque no hay nada confirmado de momento.

La prioridad de HBO ahora es ver cómo funciona esta sexta entrega, ya que es la primera que no cuenta con Alan Ball como showrunner. En su lugar está Brian Buckner, quien ya formaba parte del equipo de la serie como productor ejecutivo y se ha mostrado muy contento con el resultado de esta nueva entrega.

De hecho, Joe Manganiello (Alcide Heveaux) confesaba hace poco que está seguro de que la premiere será un bombazo: "Está dando rienda suelta a un montón de cosas que ha querido hacer en los últimos años y que no se decidieron llevar a cabo".

A pesar de que la sexta temporada de 'True Blood' contará únicamente de 10 episodios, los avances lanzados por la cadena estadounidense parecen indicar que será la entrega más intensa de todas.

Algunos de los esloganes que utiliza HBO en su material promocional son: "Se acerca la guerra" y "Nadie vive para siempre".

Canal + España emitirá los nuevos episodios a partir del próximo lunes 17 de junio en versión subtitulada. Por primera vez se estrenará la ficción en España tan solo 24 horas después de su lanzamiento en Estados Unidos.