True Blood: Avance del séptimo episodio, May Be The Last Time

Actualizado 28/07/2014 10:02:00 CET
True Blood: Avance del quinto episodio, Lost Cause
Foto: HBO

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

    Tras la emisión de Karma, el sexto de los diez episodios que forman la séptima y última temporada de True Blood, HBO ha lanzado el avance del séptimo capítulo, titulado May Be The Last Time.

   La ficción vampírica comienza así su recta final con un episodio, dirigido por Simon Jayes, que verá la luz el próximo domingo 3 de agosto.

   En May Be The Last Time, Sookie buscará un milagro, Adilyn y Wade buscan la protección frente a Violet. Mientras, Eric y Pam concentran sus esfuerzos en Sarah Newlin.

EL FINAL "SERÁ DULCE"

   El último mordisco de True Blood no será amargo, será "dulce", según explica Stephen Moyer a TV Line. Tras siete temporadas en antena, la ficción vampírica de HBO se despedirá de la pequeña pantalla el próximo 24 de agosto con el décimo episodio de su actual entrega.

   Moyer ha desvelado durante la Comic-Con Internacional de San Diego que está trabajando en el final de la serie junto a Michael Ausiello, y ha comparado este proceso con "estudiar para un doctorado en vampirísmo".

   Sobre el final de True Blood, Moyer ha reconocido que "habrá personas que estén complacidas, y habrá otras personas que no vean lo que se esperaban". De hecho, en este segundo grupo es en el que se sitúa el intérprete.

Previa YoutubeCargando el vídeo....