True Blood: Avance del segundo episodio de la última temporada

Actualizado 23/06/2014 13:00:12 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de Jesus Gonna Be Here, el primero de los diez episodios que conforman la séptima y última temporada de True Blood, HBO ha lanzado el avance del segundo capítulo: I Found You.

  "Todos estamos en peligro", anuncia el clip. A lo largo del minuto y medio de duración del vídeo también tiene un gran protagonismo el amor. "Todo el mundo se está enamorando ¿Nunca pensaste que yo también quiero un poco de felicidad?", afirma Lafayette (Nelsan Ellis).

   "Me enamoré de ti", le dice Alcide a Sookie, antes de aparecer con el torso desnudo y los ojos brillantes, indicando que su transformación en lobo es inminente.

   Este segundo episodio, escrito por Kate Barnow y dirigido por Howard Deutch verá la luz el próximo domingo 29 de junio. "Sookie y Jason (Ryan Kwanten) visitan la ciudad vecina de Saint Alice, donde el diario de una joven mujer les dará pistas sobre el posible destino de Bon Temps", desvela la sinopsis del episodio.

   "Rechazada por Lafayette (Nelsan Ellis), una desesperada Lettie Mae (Adina Porter) acude a Willa (Amelia Rose Blaire). Vince conduce a sus compañeros justicieros a un estado de furor y frenesí peligroso. La búsqueda de Pam la llevará a un lugar muy familiar", apunta también el resumen de la trama.

True Blood: Avance del segundo episodio de la última temporada

ASÍ AFRONTAN LOS PROTAGONISTAS LA ÚLTIMA TEMPORADA

   El drama vampírico de HBO ha dado comienzo a su última temporada con más muerte y disturbios en Bon Temps. Con un salto temporal de seis meses con respecto a la sexta tanda de episodios, lo seguidores de True Blood serán testigos de cómo los vampiros infectados han arrasado la localidad sembrando el caos.

   El nuevo alcalde, Sam Merlotte (Sam Trammell), ha dado con una solución -sangre a cambio de protección-, que también ha generado mucha controversia entre los habitantes de Bon Temps. Todos los seres humanos que no sean portadores del virus dejarán que un vampiro beba su sangre a cambio de que el inmortal se encargue de su protección.

   Por otro lado, tras la muerte de Warlow (Robert Kazinsky), Sookie está finalmente en una relación estable con Alcide (Joe Manganiello), quien se enfrenta a Bill cuando este ofrece a la telépata su protección. "No eres lo suficientemente bueno. Puedes gruñir todo lo que quieras con los ojos brillantes, pero no cambia la verdad", afirma Bill.

   La gran incógnita sigue siendo el paradero de Eric (Alexander Skarsgard), quien concluyó la sexta entrega envuelto en llamas. El showrunner Brian Buckner ya anunció que Eric volvería como regular en la última temporada de la ficción vampírica pero no desveló cómo.