True Blood: Avance del próximo episodio, Death is Not the End

Actualizado 07/07/2014 13:53:15 CET
True Blood: avance del segundo episodio de la séptima temporada
Foto: HBO

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de Fire in the Hole, el tercero de los diez episodios que forman la séptima y última temporada de True Blood, HBO ha lanzado el avance del cuarto capítulo: Death is Not the End.

   Death is Not the End, dirigido por Gregg Fienberg y escrito por Daniel Kenneth, verá la luz el próximo 13 de julio, aunque lo hará sin la presencia de uno de los principales personajes de la ficción vampírica.

   La sinopsis oficial del nuevo episodio desvela que "como consecuencia de otra masacre, Sam, Sookie y Jason se ven como los portadores de malas noticias en Bon Temps. Pam recuerda su estancia con Eric en el Fangtasia. Bill y Jessica recibirán alimento de fuentes inesperadas". Y por último, "a raíz de una nueva pista, Sookie se alista en un banda de vampiros y humanos para localizar a los vampiros infectados".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL ÚLTIMO ALIENTO DE...

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO)))

   La séptima y última temporada de True Blood se ha cobrado una nueva víctima. Tras la muerte de Tara en el primer episodio de la nueva entrega, Alcide Herveaux (Joe Manganiello) ha seguido sus pasos en el tercer capítulo, Fire in the Hole.

   El hombre lobo, quien comienza la séptima temporada en una feliz relación amorosa con Sookie, ha expirado su último aliento en HBO. Algo que ya predijo el actor al final de la última tanda: "Sabía que iba a morir al principio de la temporada".

   "Cuando Alcide se reúne con Sookie al final de la sexta temporada pensé Sookie no va a terminar con él, una ruptura no le gustaría a la audiencia. Entonces, tendrán que matarlo", continúa explicando el actor sobre el destino de su personaje a The Hollywood Reporter.

   Sookie pudo haberle de vuelto a la vida, aunque transformado en vampiro, algo que la joven camarera decidió no hacer. "Alcide se hubiera disparado a sí mismo si hubiera vuelto a la vida convertido en vampiro", aclaraba el intérprete sobre la decisión del personaje interpretado por Anna Paquin. 

   "Los vampiros y los hombres lobo se odian. Ella hizo lo correcto", concluía el actor, quien se despide definitivamente de su personaje. 

   El décimo episodio de la séptima temporada de True Blood, titulado Thank U, se emitirá el próximo 24 de agosto, poniendo el broche de oro a la longeva ficción vampírica.