Publicado 23/03/2021 14:46CET

Tres nuevos canales llegan a Pluto TV en abril

Tres nuevos canales llegan a Pluto TV en abril
Tres nuevos canales llegan a Pluto TV en abril - PLUTO TV

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Pluto TV, primera plataforma de streaming gratuita y sin suscripción en España, amplía sus contenidos para todos los públicos. Bajo el lema En abril, canales mil la plataforma ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevos canales a partir del lunes 29 de marzo, aumentando su oferta a un total de 58.

   La plataforma lanzará el canal Teen Mom, dedicado al exitoso programa de MTV sobre varias adolescentes en el proceso de convertirse en madres. Los fans podrán revivir cómo fueron los primeros años de maternidad de Maci, Amber, Catelynn y Farrah de Teen Mom 1 y de Chelsea, Jenelle, Kailyn y Leah de Teen Mom 2.

   Para los nostálgicos y también para los que aún no conocen sus historias, la plataforma les da la oportunidad de seguir de cerca a las protagonistas de ambas ediciones, que contarán en primera persona cómo se adaptan a la maternidad mientras se enfrentan a los cambios que esta supone en sus estudios, trabajo y relaciones.

   Otra de las novedades es el canal temático Wipeout. Los espectadores podrán seguir las ediciones de Wipeout Canadá, presentada por Jonathan Torrens, Enis Esmer y Jessica Phillips; y de Wipeout Australia, presentada por Kelly Landry, James Braysha y Josh Lawson; ambas con audio en inglés.

Cada una de ellas contará con veinte participantes que se enfrentarán a una carrera llena de juegos de equilibrio, fuerza y velocidad donde tendrán que poner a prueba sus habilidades para lidiar con una infinidad de obstáculos diseñados para provocar el mayor número de caídas, resbalones y salpicaduras posibles.

   Pluto TV ha pensado en los amantes del arte y ha lanzado Loupe, canal dedicado a reproducir durante 24 horas imágenes en alta resolución de obras de arte moderno de algunos de los artistas más destacados como Diaja, quien llenará los hogares de cultura africana; Mischelle Moy; quien traerá vibrantes interpretaciones de paisajes naturales; y los artistas Zouassi y Brian Vu, entre otros. Además, las obras estarán acompañadas de una cuidada selección musical.

Contador