Nuevas promos de Better Call Saul: Goodman se prepara para la acción

Actualizado 15/12/2014 14:51:00 CET
Better Call Saul es 85% drama y 15% comedia
Foto: AMC

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio)

   AMC ha lanzado tres nuevos avances de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad. Los clips revelan algo más del inminente cambio que se producirá en la vida de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) cuando adopte el nombre de Saul Goodman.

   En los primeros avances, los seguidores de Better Call Saul fueron testigos del primer encuentro entre Saul y su futuro colega Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), "el solucionador de problemas".

   Los nuevos clips, de menos de 30 segundos cada uno, desvelan como Saul se prepara para ser el mejor abogado del mundo, comprando una taza con este mensaje, recogiendo su nuevo traje de la tintorería y destruyendo archivos policiales.




EL DRAMA SE ADUEÑA DE BETTER CALL SAUL

   Better Call Saul será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes deBreaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamadoJimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston).

   Junto a Bob Odenkirk y Jonathan Banks aparecerán Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.

      Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

   La precuela televisiva de Breaking Bad, que ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios, verá la luz el próximo 8 de Febrero -compartiendo fecha con el regreso de The Walking Dead- con un primer episodio, al que le seguirá un segundo emitido tan solo un día después, el 9 de febrero. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.