Actualizado 01/06/2017 18:53 CET

Las tres heroínas de Juego de Tronos protagonizan las nuevas imágenes de la séptima temporada

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 16 de julio llega a la pequeña pantalla la séptima temporada de Juego de Tronos, la popular serie basada en la saga de libros de George R.R. Martin. La expectación ante el regreso de la ficción de HBO es enorme y para aumentar el hype de los fans el diario Los Angeles Times ha publicado tres nuevas imágenes de los próximos capítulos que no han dejado a nadie indiferente.

En las instantáneas aparecen las grandes heroínas de Juego de Tronos: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams). Mientras que en la nueva tanda de capítulos la khaleesi cruzará el Mar Angosto hacia Poniente acompañada por sus dragones para reclamar el Trono de Hierro, Sansa Stark se encuentra en el Norte.

Uno de los puntos fuertes de Juego de Tronos es la gran importancia de los personajes femeninos en las tramas y la quinta temporada no se queda atrás. El empoderamiento femenino se convierte en un tema central en el tráiler de la séptima temporada, en el que una amenazante Cersei Lannister asegura que todos los enemigos que traten de arrebatarle su liderazgo serán destruidos, sin importar su procedencia.

CADA VEZ MÁS CERCA

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Para leer más