Tres clips de 'The Grove', lo nuevo de 'The Walking Dead'

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Tan solo quedan tres episodios para que culmine la cuarta entrega de 'The Walking Dead' y la situación de los protagonistas se complica cada vez más. Para ir abriendo boca, AMC ha publicado tres avances del próximo capítulo, 'The Grove' (4x14).

   El nuevo episodio se emitirá el próximo domingo 16 de marzo -el lunes 17 en España y Latinoamérica-, y según su sinopsis oficial: "Después de establecer un nuevo refugio, el grupo considera que las cosas vuelven a la normalidad".

   "El mundo entero está embrujado ahora. Somos lo que somos. Hacemos lo que hacemos, y no hay manera de salir de eso... Hasta que estemos muertos", sentencia de forma nada alentadora Tyreese en el tráiler principal. Además de dar la impresión de que alguien perderá la vida, parece que en el nuevo capítulo la trama nos acercará un poco más a un final de temporada de infarto.

   Tal y como indican los avances, 'The Grove' estará protagonizado por Carol (Melissa McBride), Tyreese (Chad L. Coleman) y las pequeñas supervivientes de la prisión (Lizzie, Mika y Judith). En una de las promos vemos como Lizzie (Brighon Sharbino) se verá obligada a quedarse a solas con Judith cuando Tyreese se marcha a enfrentarse a lo que parece ser un caminante.


   Más inquietante es el siguiente clip, no solo por la música, sino porque nos muestra a lo lejos un patio en el que juega una niña ni más ni menos que con ¡un caminante! Bien podría tratarse de un flaskback, pero en el mundo de los muertos vivientes nunca se sabe, ¿será Lizzie?

The Walking Dead The Grove

Para leer más