Actualizado 24/11/2020 13:13 CET

Tremendo error en el último capítulo de The Mandalorian

Imagen de la segunda temporada de The Mandalorian
Imagen de la segunda temporada de The Mandalorian - LUCASFILM

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   El cuarto episodio de la segunda temporada de 'The Mandalorian' ha estado marcado por uno de los gazapos más sonados de la serie. Un error garrafal que no ha pasado desapercibido para los fans, que no han dudo en comentarlo en redes sociales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En su asalto a la base imperial, en la que hay también un laboratorio, Mando (Pedro Pascal), junto con Greef Karga (Carl Weathers) y Cara Dune (Gina Carano), acaba participando en un tiroteo contra varios stormtroopers. Es una escena llena de acción, en la que, a simple vista, parece que no pasa nada fuera de lo esperado.

   Pero, mirando más allá de las luces de los disparos de las blásters, puede observarse un gazapo digno de los vistos en 'Gladiator' o del ya famoso vaso de café de 'Juego de tronos'. Dura apenas unos segundos, pero si se observa la escena a cámara lenta, en la imagen aparece un miembro del equipo de rodaje, con vaqueros, camiseta de manga corta y reloj de pulsera.

   Es un error que solo puede apreciarse mirando fijamente la secuencia, pues pasa muy rápido. Sin embargo, no ha pasado desapercibido. Es más, algunos fans ya han apresurado a comentarlo por redes sociales, llegando incluso a pensar que dicho gazapo había sido "intencionado".

 

   Con cuatro episodios ya emitidos, algo que ha llamado la atención es que el quinto capítulo estará dirigido y escrito por Dave Filoni, creador de las series de animación 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars: Rebels'. Pese a desconocerse el título de dicho episodio, algunas informaciones apuntan a que se titulará 'The Jedi', ¿será el debut en Ahsoka Tano en una producción de imagen real?

Para leer más