Publicado 23/06/2020 17:45CET

Transformers War for Cybertron: Siege ya tiene fecha de estreno en Netflix

Transformers War for Cybertron
Transformers War for Cybertron - NETFLX

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Los Autobots y Decepticons ya están preparando su regreso. Y lo harán en Netflix, con una trilogía en formato serie de animación titulada Transformers: War for Cybertron, cuya primera entrega, Siege, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

   Aunque en un principio la nueva entrega de la franquicia Transformers se iba a estrenar en junio, los parones obligatorios a causa del COVID-19 han hecho que su fecha se retrase un mes para dar tiempo a los distintos países a completar su doblaje.

   A través de su cuenta de Twitter, Netflix ha publicado un pequeño tráiler, además de revelar su nueva fecha de lanzamiento, que será el 30 de julio.

   "Vamos a ganar esta guerra", dice muy decidido Optimus Prime al comienzo del adelanto. Pero desde luego no lo tendrá fácil porque tal y como muestra el adelanto, Megatron está listo para llamar a sus tropas a las armas, incluso a aquellos caídos en combate que emergen nuevamente del suelo.

   La serie se centrará en el villano Decepticon, que trata de obtener la Chispa Suprema (AllSpark) para convertirlo en un arma que convierta a Cybertron en el principal bastión de su conquista cósmica. En el bando de los Autobots, además de Prime, también aparecen Bumblebee, Ironhide y Jetfire para nivelar la guerra.

   Siege, que contará con seis capítulos de 20 minutos de duración, es la primera de tres entregas de la trilogía War for Cybertron. La segunda parte, titulada Earthrise, trasladará la batalla desde el planeta natal de los Transformers hasta la Tierra. El último capítulo, por el momento, es un misterio.

   Transformers War for Cybertron: Siege llegará a Netflix el próximo 30 de julio.

Para leer más