Publicado 14/04/2020 17:33:28 +02:00CET

Tráiler de Valeria, la nueva apuesta española de Netflix

Imagen de la serie Valeria
Imagen de la serie Valeria - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   Netflix lanza el tráiler de 'Valeria', su nueva apuesta española de ficción. Adaptación de las novelas de Elísabet Benavent, Diana Gómez se convierte en una escritora en apuros, que vive una fuerte crisis profesional y sentimental, que sobrellevará gracias al apoyo de sus leales amigas.

   El tráiler muestra cómo Valeria sufre un bloque creativo con su nueva novela, que debería tener ya acabada. No atraviesa tampoco por un buen momento personal, puesto que nota que está distanciándose emocionalmente de su marido (Ibrahim Al Shami). La mujer encontrará refugio en sus mejores amigas: Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott).

   Las tres serán su apoyo en esta dura travesía, en la que aparecerá el misterioso Víctor (Maxi Iglesias) para ponerle patas arriba su vida. Valeria se verá envuelta en un torbellino de emociones y donde surgirán preguntas sobre el amor, la amistad, los celos, la infidelidad, las dudas, los desamores, los secretos, el trabajo, las alegrías y las expectativas de futuro.

   Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación de 'Valeria' corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la ficción junto con Aurora Gracia, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

486291.1.260.149.20200414173328
Vídeo de la noticia

Para leer más