Publicado 18/11/2020 18:14CET

Tráiler de The Wilds, el Perdidos (Lost) de Amazon Prime Video que ya tiene fecha de estreno

Tráiler de The Wilds, serie de supervivencia de Amazon Prime Video que ya tiene fecha de estreno
Tráiler de The Wilds, serie de supervivencia de Amazon Prime Video que ya tiene fecha de estreno - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video lanza el tráiler de 'The Wilds', una serie que combina drama adolescente con thriller de supervivencia, en el que un grupo de chicas acaba siendo náufragas en una isla desierta, donde explotarán todos sus miedos. La ficción se estrenará en la plataforma el 11 de diciembre, pero el primer episodio de la producción estará disponible por tiempo limitado de manera gratuita.

   Este primer episodio podrá verse sin necesidad de ser miembro de la plataforma en los perfiles oficiales de Amazon Prime Video España en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, como también en el propio servicio en streaming. Desde las 09:00 (hora española) del 11 de diciembre hasta el 25 del mismo mes.

   Como si fuera una versión adolescente y femenina de 'El señor de las moscas', 'The Wilds' sigue a un grupo de chicas de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta.

   Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Sólo hay un giro en este trepidante drama... pues las jóvenes no acabaron en esta isla por accidente. La ficción está creada por Sarah Streicher ('Daredevil').

   Protagonizada por Rachel Griffiths, completan el reparto Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush. 'The Wilds' es una producción de Amazon Studios y ABC Signature, de Disney Television Studios

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  2. 2

    Tim Burton quiere a Johnny Depp en la serie de La familia Addams

  3. 3

    Esta es la primera película Marvel en la que aparecerá Deadpool

  4. 4

    Así presentó The Mandalorian a Ahsoka Tano, 'La Jedi'

  5. 5

    Confirmado: Todas las películas de Spider-Man pertenecen al Universo Marvel