Actualizado 24/03/2018 18:07 CET

Tráiler de la 3ª temporada de Vis a vis: En Cruz del Norte hay que empezar de cero

Vis a Vis
FOX

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Todavía no se ha concretado el día exacto, pero en abril llega a Fox la tercera temporada de Vis a vis. Tras la cancelación de la serie en 2016, Mediapro y la productora estadounidense se han puesto a los mandos de la ficción para devolverla a la pequeña pantalla. Nueva trama y más peligros que nunca rodearán a las presas más famosas de la televisión, que empiezan de cero en el primer tráiler.

Los nuevos capítulos tendrán ahora una duración de 50 minutos, adaptándose así a los estándares internacionales. Con un look más cinematográfico que nunca, la temporada comienza con las reclusas siendo trasladadas a una nueva prisión, como consecuencia de los hechos que tienen lugar al final de la segunda parte. Esta vez no será Cruz del Sur sino Cruz del Norte, el complejo donde se desarrollará la nueva trama.

Aunque se mantienen muchas caras conocidas, también se incorporan al reparto nombres nuevos. Entre ellos, Luis Calleja (Frutos), que interpreta a un funcionario de prisiones muy centrado en el orden, Adriana Paz (Altagracia) como jefa de módulo o Itziar Castro, nominada al Goya como mejor actriz relevación por su interpretación en 'Pieles'. También estará Ruth Díaz como Mercedes Carrillo, una ex concejala de urbanismo presa por corrupción, que se encuentra a punto de conseguir el tercer grado, y por ello pasa a estar en el punto de mira.

"Cuando una entra en una cárcel nueva, no se enfrenta a las que están en la cúspide de la cadena alimenticia", adelanta Zulema en el tráiler. Y es que ya no están en el lugar donde se habían ganado su reputación, ahora tendrán que luchar en todos los sentidos para abrirse paso y ganarse el respeto entre varios nuevos personajes que harán todo lo posible para evitarlo.

Bajo la dirección de Jesús Colmenar, volverán a escena Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia), y Marta Aledo (Tere). Habrá que esperar hasta abril para ver si son o no capaces de adaptarse al nuevo ambiente y hacer frente a todos los peligros que se avecinan.