Publicado 07/05/2021 17:10CET

Tráiler de la temporada 2 de El vecino: Un misterioso funcionario busca al verdadero Guardián

Tráiler de la temporada 2 de El vecino: Un misterioso funcionario busca al verdadero Guardián
Tráiler de la temporada 2 de El vecino: Un misterioso funcionario busca al verdadero Guardián - NETFLIX

   MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler de la segunda y última temporada de 'El vecino'. Titán dice adiós con la emisión de los ocho episodios finales de la serie, que llegarán a Netflix el 21 de mayo. Una nueva amenaza se cierne sobre Madrid con la llegada de un misterioso funcionario, además surge un nuevo rival para el Guardián, uno que conoce muy bien.

   El avance muestra que Lola (Clara Lago) también cuenta con superpoderes y buscará también erigirse como la superheroína de la capital española. Ahora Javier (Quim Gutiérrez) tendrá que medirse con la periodista para saber cuál de los dos merece ser el protector de la ciudad.

Pero ambos tendrán una nueva preocupación: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián y sus intenciones no parecen buenas.

   A ello hay que añadirle que la alcaldesa de Madrid (Gracia Olayo) busca que la ciudad albergue los próximos Juegos Olímpicos. Para este enésimo intento, la regidora aprovechará el tirón de Titán. Por ello, llegará a utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es el superhéroe y así conseguir atractivo comercial.

    Basada en la novela gráfica de Santiago García y Pepo Pérez, publicada por Astiberri, en la segunda temporada cuenta con Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid como directores. Por otro lado, Navarro, Miguel Esteban y Crehuet son los guionistas de esta tanda, que cuenta con Josep Gatell y Teresa de Rosendo como showrunners.

Para leer más