Tráiler de la 4ª temporada de Star Wars Rebels: Así comienza una revolución

Actualizado 05/10/2017 14:23:39 CET
'Star Wars Rebels'
DISNEY XD

MADRID 5 (CulturaOcio)

El próximo 16 de octubre regresa a la pequeña pantalla Star Wars Rebels, la serie de animación basada en el universo creado por George Lucas. Para aumentar la expectación ante el estreno de la cuarta temporada de la ficción galáctica, Disney XD ha lanzado un nuevo tráiler que muestra el comienzo de la revolución.

Este nuevo adelanto se ha lanzado a través de la cuenta de Twitter de la cadena y en él aparece la tripulación del Ghost que se está recuperando de la gran batalla con Thrawn que arrasó con el planeta en el que se encontraban. En el vídeo aparecen los protagonistas reclutando a nuevos guerreros como preparación para hacer frente a la nueva amenaza lanzada por el Imperio.

La cuarta y última temporada de la serie consta de 15 episodios y está ambientada antes de los hechos ocurridos en Rogue One. Tal como desveló el showrunner de la serie, Dave Filoni, en una entrevista para IGN, esta nueva tanda de capítulos "será totalmente diferente a las anteriores", aunque encaja con las anteriores temporadas y con los hechos de la saga de acción real. En ella aparecerán los personajes de Rogue One, como Saw Guerrera, al que volverá a dar vida Forest Whitaker.

Junto a él ponen voz a los rebeldes de la ficción animada de la franquicia Star Wars Taylor Gray como Ezra Bridger, Freddie Prinze Jr. como Kanan Jarrus, Vanessa Marshall como Hera Syndulla, Tiya Sircar como Sabine Wren, Steve Blum como Zeb Orrelios, Dee Bradley Baker como Rex, David Oyelowo como Agente Kallus y Warwick Davis como Wicket W. Warrick.

Star Wars Rebels llegó a la pequeña pantalla en 2014 y está ambientada después de la caída de la República que tuvo lugar en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

Para leer más