Publicado 04/01/2022 14:12CET

Tráiler de la temporada 3 de Snowpiercer: Layton vuelve en busca de Melanie

Escena Del Tráiler De La Tercera Temporada De 'Snowpiercer'
Escena Del Tráiler De La Tercera Temporada De 'Snowpiercer' - TNT

   MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

   El estreno de la tercera temporada de 'Snowpiercer' en Estados Unidos se está acercando y TNT va creando más expectación entre los seguidores con el lanzamiento de un nuevo tráiler que muestra el regreso de Layton (Daveed Diggs) al Rompenieves y en busca de Melanie (Jennifer Connelly), la cual sobrevivió a un destino que parecía fatal. Los episodios podrán verse en Netflix a partir del 25 de enero.

   El avance muestra a Wilford (Sean Bean) consolidándose en el poder mientras Layton y su gente buscan a Melanie. En medio de lo que parece una revancha en medio de una gélida realidad se obra el milagro... ¡la Tierra comienza a recuperar temperatura! Esta abre un camino hacia la esperanza.

   Pero, ¿realmente hay un Nuevo Edén? ¿Y quién sobrevivirá para llegar hasta él? Aunque Wilford se sienta seguro como máximo soberano del Snowpiercer, Layton tiene previsto volver y no lo hará solo.

   En el final de la segunda temporada dejó a Layton y a Ruth (Alison Wright) desterrados en el vagón de abono del Big Alice, ambos planeaban recuperar el Snowpiercer. Con la ayuda de Javier (Roberto Urbina) y Alexandra (Rowan Blanchard), ambos regresaron y se unieron a sus aliados.

   Josie (Katie McGuiness) destruyó el coche del Acuario, separando así la cabeza del Snowpiercer de los 1.023 convoyes restantes. La tercera temporada empieza con Layton y sus aliados al mando de un pequeño 'tren pirata' de diez vagones en busca de Melanie, como también en busca de ese lugar en el que comenzar la reconstrucción de la civilización.

Contador

Para leer más