Publicado 13/12/2021 19:48

Tráiler de la temporada 3 de Servant: Los Turner se enfrentan a una peligrosa secta en la serie de Shyamalan

Tráiler de la temporada 3 de Servant: Los Turner se enfrentan a una peligrosa secta en la serie de Shyamalan
Tráiler de la temporada 3 de Servant: Los Turner se enfrentan a una peligrosa secta en la serie de Shyamalan - APPLE TV+

   MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   Apple TV+ ha presentado el tráiler de la tercera temporada de Servant, serie creada por Tony Basgallop y producida por M. Night Shyamalan. El thriller psicológico de 10 episodios se estrenará con el primer episodio el viernes 21 de enero de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

   En el clip Dorothy muestra su preocupación por la secta que acecha a Leanne. "Esta secta podría venir a por ella en cualquier momento", dice. "Ninguno de vosotros puede protegerme de ellos", advierte Leanne.

   "Un brindis por la maternidad y los nuevos comienzos", afirma en otra secuencia Dorothy. "¿Puedo contarte una tontería. A veces siento que tengo una maldición", confiesa. "Creo que todo está ocurriendo de la manera en que tiene que ocurrir", contesta Leanne.

   En el parque cercano a su casa los protagonistas se encontrarán con un misterioso grupo. "Te prohíbo que vayas a ese parque", le dice Dorothy a Leanne. "Creo que sería mejor para todos si pudieras hacer las paces con Leanne", le pide Julian a Dorothy.

   Los problemas no paran de crecer en el hogar de los Turner, que tendrán que enfrentarse a una plaga y convivir con Leanne. "Ella es como un gusano que se mete debajo de la piel", se queja Dorothy. "Esta es mi familia y no permitiré que les alejes de mí", grita la niñera.

   "Tres meses después de los eventos del final de la segunda temporada, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad en casa de los Turner. Dorothy y Sean se dedican a Jericho en cuerpo y alma, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa. Con la amenaza de la secta cada vez más cerca y unos sospechosos visitantes en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura, pero en última instancia solo causa más caos para la familia Turner.

Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchan por mantener a su familia intacta, tendrán que aceptar el precio del regreso de Jericho. Como se suele decir, 'ten cuidado con lo que deseas'", reza la sinopsis de la entrega.

   El reparto que regresa para la tercera temporada de incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, con la nueva incorporación Sunita Mani. Además de M. Night Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Ashwin Rajan y Taylor Latham. Los directores de esta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes Williams, Celine Held con Logan George, Kitty Green y Veronika Franz con Severin Fiala. Los guionistas son Ryan Scott, Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon.