Actualizado 31/07/2018 9:45:28 +00:00 CET

Tráiler de la 4ª temporada de Outlander: La nueva vida en América de Jamie y Claire, en peligro

402793.1.644.368.20180731111617
Vídeo de la noticia

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

Outlander regresará en noviembre con su cuarta temporada, y Starz ha lanzado un tráiler, en el que ofrece un primer vistazo a la nueva vida de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) en Carolina del Norte. Una vida aparentemente tranquila... pero la calma durará poco.

"En Carolina del Norte podemos empezar de nuevo", asegura Jamie. El tráiler, de 55 segundos de duración, muestra la llegada de los Fraiser a River Run, la plantación de la tía Jocasta (Maria Doyle Kennedy), en un momento de máxima tensión entre los colonos y los soldados británicos, con una guerra a punto de estallar. "No estamos a salvo aquí".

Además, Claire hará un sorprendente descubrimiento: un cráneo con una muela de plata, tipo de implante que no se inventó hasta 100 años después de la época en la que se encuentran los protagonistas. ¿Conocerán a otro viajero? También aparece el pirata Stephen Bonnet (Ed Speelers), quien tratará de perturbar la paz de la pareja protagonista.

La cuarta temporada será la primera que tendrá lugar fuera de Escocia e Inglaterra, después de que la pareja protagonista fuera abandonada en los Estados Unidos tras un huracán al final de la tercera entrega.

La saga literaria Outlander, que consta de ocho entregas, ha vendido aproximadamente unas 30 millones de copias en todo el mundo. La ficción televisiva abarca los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventura.