Actualizado 30/01/2020 9:18:10 CET

Tráiler de la 2ª temporada de Narcos México: "No hay viaje que dure para siempre"

Imagen de Narcos México
Imagen de Narcos México - NETFLIX

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Diego Luna está contra las cuerdas en el tráiler de la segunda temporada de 'Narcos: México'. El imperio de la droga de Félix Gallardo se desmorona y en este adelanto puede verse cómo hará todo lo posible para mantener el control de sus turbios negocios pese a tener a la policía estadounidense pisándole los talones y a bandas rivales ansiosas por derrocarlo.

"No hay viaje que dure para siempre", reza el avance. Esta segunda temporada narrará las consecuencias de la muerte del agente de la Administración para el Control de Drogas, Kiki Camarena (Michael Peña), lo que provoca que entre en escena el agente Walt Breslin (Scoot McNairy), que se reveló que era el narrador de la primera temporada.

Esta segunda tanda de episodios tendrá como trama protagonista la Operación Layenda, en el que un grupo de trabajo de la policía estadounidense busca a los responsables de la muerte de Camarena. En esta temporada habrá sangre, mucha sangre, al mostrar los altos niveles de corrupción que hubo durante los años 80 en México, lo que provoca que la captura de Gallardo sea complicada, al no poder confiar en nadie.

Pero no solo la policía estadounidense lo tendrá difícil, también el propio cártel de Gallardo. Hay varios rivales que quieren su corona y se unen para destronarlo. Una lucha entre bandas en la que habrá varios cadáveres. La segunda temporada de 'Narcos: México' llegará este 13 de febrero a Netflix.

Contador