Publicado 02/02/2022 10:18

Tráiler de la temporada 4 de Killing Eve: El final del juego del gato y el ratón

Tráiler de la temporada 4 de Killing Eve: El final del juego del gato y el ratón
Tráiler de la temporada 4 de Killing Eve: El final del juego del gato y el ratón - HBO

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   El final de 'Killing Eve' está cada vez más cerca, llega el tráiler de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh. En estos últimos episodios, las tornas cambian y es Eve la que está deseosa de venganza, mientras que Villanelle parece buscar la paz en sí misma. Un juego del gato y el ratón que llega a su desenlace este 27 de febrero en HBO Max.

   El enfrentamiento entre ambas parece inevitable. Ya se lo dice Eve a Villanelle en una de las escenas del avance: "¿Conoces la fábula del escorpión y la rana? Ambos mueren porque el escorpión no puede cambiar su naturaleza". A lo que esta le responde: "Quizás tú seas el escorpión".

   El tráiler también muestra que Carolyn (Fiona Shaw) continúa indagando los Doce y esto está a punto de ir tomando forma, así como también se le puede volver en contra. Por otro lado, Hélène (Camille Cottin), quien ha pasado a ser personaje principal en esta temporada final y buscará responder a la eliminación de Rhian (Alexandra Roach).

    En esta temporada habrá dos fichajes más como reparto principal: Anjana Vasan y Robert Gilbert. Vasan es Pam, un joven y nueva aprendiz de asesina, una forastera cuyo trabajo en el negocio funerario familiar fue su consuelo a pesar de que su hermano era un matón. Gilbert es Yusuf, exmilitar, un chico alfa con alma canalla que ayuda a Eve en su vendetta.

   "Eve y Villanelle, tras la enorme confusión en el Puente de la Torre al final de la tercera temporada, en esta cuarta, tratarán de descubrir qué significan la una para la otra y cómo esto afecta a sus vidas", declaró Sally Woodward Gentle, productora ejecutiva de la ficción a EW, destacando que estará temporada será "mucho más personal y apasionada".

Más información