Tráiler de la 2ª temporada de Ingobernable: Emilia Urquiza contra el sistema

INGOBERNABLE
NETFLIX
Actualizado 22/08/2018 18:16:46 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

El próximo 14 de septiembre estará disponible en Netflix a nivel mundial la segunda temporada de Ingobernable, la serie mexicana que acaba de lanzar su tráiler oficial. La ficción está protagonizada por Kate del Castillo y cuenta con la colaboración del actor español Maxi Iglesias.

"Una madre inculpada por la muerte de su marido y separada de su hija", así arranca el adelanto de la nueva temporada de Ingobernable, que promete mucha intriga e intensas emociones. A pesar de ser acusada de acabar con la vida de su marido, Emilia Urquiza (Del Castillo) está decidida a luchar hasta el final por esclarecer la verdad y hará lo que sea por rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su marido.

Tal y como avanza el tráiler, la vida de la esposa del presidente mexicano no está a salvo y deberá enfrentarse a situaciones de extremo peligro. "No me vas a matar porque necesitan saber todo lo que yo se del asesinato de Diego y a quién más se lo dije", dice Urquiza a un soldado que le apunta con un revolver a la cabeza en el avance.

En esta nueva entrega, Urquiza lo ha perdido todo a manos de las fuerzas que están por encima del gobierno. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentarse al sistema. "Me quieren romper pero no se lo voy a permitir", asegura Urquiza en el clip.

La intérprete mexicana logró una nominación a los premios Platino a mejor actriz en serie de televisión por su interpretación en Ingobernable.