Actualizado 02/05/2017 14:22:06 +00:00 CET

Tráiler de la 5ª temporada de House of Cards: "Una nación... Underwood"

House of Cards
NETFLIX

MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

House of Cards lleva años siendo uno de los buques insignia de Netflix. Ahora queda apenas un mes para que la compañía de streaming estrene la quinta temporada del drama político, y por eso ha lanzado un tráiler protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright como los ya míticos Frank y Claire Underwood.

Visto lo visto en el tráiler, la acción se recupera con las espadas en todo lo alto, tal y como remató la cuarta temporada. Los Underwood están a punto de emprender un ataque sobre los extremistas islámicos con el fin de distraer a sus enemigos políticos y, de paso, disuadir la atención del pueblo acerca de los casos de corrupción del gobierno.

El pelo de Claire ha crecido bastante desde que los espectadores la vieron por última vez, por lo que cabe esperar que un lapso de tiempo bastante extenso haya pasado entre el final de la última entrega y el comienzo de la próxima. Ahora las protestas han estallado fuera de la Casa Blanca y los Underwood se fajan en la campaña contra su adversario Republicano Will Conway (Joel Kinnaman).

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los showrunners de esta temporada en la serie creada por Beau Willimon. Ejercen además como productores ejecutivos junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Para descubrir todos los detalles habrá que esperar al 30 de mayo, fecha señalada para que Netflix publique la quinta temporada de House of Cards al completo.